Claudio Baeza: "Sabemos que vamos a seguir punteros"

COLO COLO
E-mail Compartir

De cara al encuentro de este sábado frente a Huachipato por el Torneo de Clausura, el volante de Colo Colo Claudio Baeza dijo confiar en que el cuadro albo se mantenga en la punta y se acerque al título. "Estamos súper tranquilos, tenemos muchísima convicción. Sabemos que vamos a seguir punteros. Vamos a seguir luchando. Este es un equipo con muchísima jerarquía", dijo el jugador.

El CDSC Puerto Varas se estrena en casa ante al ABA Ancud esta noche

E-mail Compartir

Frente el ABA Ancud, el CDSC Puerto Varas hará su presentación estelar con su plantel adulto, en partido y en duelo amistoso, que se disputará esta noche a partir de las 20.30 horas en el gimnasio de calle San Francisco. La jornada parte a las 17.00 horas con el pleito sub 15 y las 18.30 horas será el turno de los sub 17. La entrada general tiene un valor de $1.000.

Jugadores de Bolivia se disputaron la camiseta de Messi

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Al menos cuatro jugadores del seleccionado boliviano se disputaron la camiseta del argentino Lionel Messi, tras el partido en que la selección albiceleste venció al cuadro paceño por 2-0. Según publicó ayer el diario boliviano El Deber, Fernando Saucedo, Marvin Bejarano, Ronald Eguino y Fernando Marteli, le pidieron la prenda a la estrella del Barcelona, que finalmente se la quedó Saucedo.

Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas del Celta

E-mail Compartir

Tras sufrir una lesión en la derrota de la selección chilena frente a Argentina el 24 de marzo por las Eliminatorias, Marcelo Díaz estará tres semanas fuera de las canchas. La noticia fue dada a conocer por el Celta de Vigo a través de su sitio oficial, donde publicaron que tiene una lesión miofascial en la zona distal del bíceps femoral derecho.