Secciones

Crambussa inauguró nueva sala de ventas en Frutillar

EMPRENDIMIENTO. Las emprendedoras Bettina Paredes y Lenyvette Abello ampliaron la operatividad de su dulce negocio ubicado en Vicente Pérez Rosales 814.
E-mail Compartir

Con una nueva sala de ventas cuenta la Chocolatería Crambussa en Frutillar, emprendimiento de Bettina Paredes y Lenyvette Abello.

La apertura tuvo un toque especial con la venida del embajador de Estados Unidos en Chile, Michael A. Hammer.

Mientras se esperaba la llegada del diplomático norteamericano, en el lugar se afinaban los últimos detalles para que la ocasión fuera impecable.

Las emprendedoras estaban acompañadas con su familias, amigos, proveedores y todo el circulo de gente que las ha ayudado a que Bettina y Lenyvette cumplieran su sueño.

En la ocasión, Bettina habló la historia de este emprendimiento que desde el 2012 le ha puesto todo el empeño y trabajo junto a su socia Lenyvette, familia y colaboradores expresó que es un sueño.

Las microempresaria comentó que con un grupo de mujeres emprendedoras de Frutillar tuvo la oportunidad hace seis meses de viajar a Estados Unidos, gracias a una invitación de la embajada norteamericana, para ver y conversar con personas que realizan emprendimientos.

Desde ahí -según relata- salieron muchas ideas para mejorar el negocio.

No se imaginaba -dice- que por realizar esa experiencia, en el lanzamiento de la nueva sala de Crambussa, iba a llegar el embajador Hammer, que es muy cercano al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Además, cuenta que hace tres semanas vino Marianne Scott, encargada de cultura de esa entidad, para ver en terreno el impacto de ese viaje en los emprendimientos. "Nosotros estábamos muy atareados trabajando en la nueva sala de ventas. Después de unos días le envié la invitación a Marianne para que viniera a esta inauguración y fue grande mi sorpresa cuando supe que venia el mismo embajador", aseveró.

Noche tropical enciende el festival de Pto. Montt

SENTADOS FRENTE AL MAR. Las entradas están a la venta para el 4 de febrero.
E-mail Compartir

Todo el ritmo de la cumbia villera de los conjuntos La Megapuesta, American Sound y Amar Azul, más el humor de Mauricio Flores, encenderán al público que asista a la denominada Noche Tropical del IV Festival Sentados Frente al Mar, programada para el 4 de febrero desde las 21 horas en el recinto Arena Puerto Montt.

La cita, cuyas entradas se encuentran a la venta en Ticketek.cl y en Falabella a $2 mil 300 pesos, reúne lo mejor de los ritmo populares latinoamericanos y se espera una respuesta masiva de la gente.

El festival tendrá nuevamente como animador a la figura de radio y televisión Leo Caprile y antes del desarrollo del show -como en las versiones anteriores- se efectuará una Gala -martes 2 de febrero- con público y artistas invitados.

El festival es organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y es producido por la Corporación Cultural con la colaboración del Gobierno de Chile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), BancoEstado, Carabineros de Chile, Bomberos y PDI.