Frases

E-mail Compartir

"No queremos que este lugar se vaya a convertir en un campamento"

Raúl Muñoz, dirigente de Valle Cardonal, recalcando que el proyecto de erradicación del vertedero Lagunitas para el sector, debe ser serio.

"Deseamos se ejecute un plan de cierre del vertedero Lagunitas"

Raquel Vargas, presidenta de Junta Vecinal 28 de abril, y lo que se viene cuando parta el relleno sanitario La Laja.

Capa de humo cubre a Puerto Montt

E-mail Compartir

La ciudad de Puerto Montt amaneció ayer cubierta por una densa capa de humo, que llamó la atención y provocó la preocupación de quienes salieron de sus casas a cumplir sus actividades habituales. El fenómeno se deriva de los varios incendios de matorrales, que aparecieron en los últimos días en la zona.

Paralizan demolición en incendiado hotel

E-mail Compartir

La Municipalidad de Puerto Montt ordenó detener las faenas de demolición de la estructura colindante del incendiado Hotel Colina, que también resultó dañada. Fue la Dirección de Obras Municipales, DOM, la que decretó la paralización de los trabajos, por carencia de medidas de seguridad para trabajadores y peatones.

Todos los sectores en la Semana Puertomontina

E-mail Compartir

Todos los sectores de la ciudad de Puerto Montt deben estar representados en los diversos actos que se están preparando para celebrar la próxima Semana Puertomontina 1966. Así lo recalcó el alcalde de nuestra comuna, señor Alejandro Meersohn., quien desea que los venideros festejos sean del agrado de porteños y visitantes.