Hermanas

E-mail Compartir

Las reinas norteamericanas de la comedia Tina Fey -nominada a los Critics Choice Awards por este rol- y Amy Poehler se unen nuevamente en la pantalla grande para contar esta historia sobre dos hermanas ya adultas que deciden armar una tremenda fiesta en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta, lo que provoca una serie de eventos inesperados. La cinta cuenta con la dirección de Jason Moore, el mismo de "Ritmo perfecto".

Navidad con los Cooper

E-mail Compartir

La cinta se centra en un matrimonio ya distanciado que pretende pasar juntos una última Navidad con sus hijos, ya creciditos, justo antes de separarse. Pero cuando cuatro generaciones del clan Cooper se juntan en Nochebuena, una serie de inesperados visitantes y sucesos extraños darán un vuelco a la jornada y les hará redescubrir no tan solo el el espíritu de la Navidad, sino también sus lazos familiares. Con Diane Keaton, Olivia Wilde, Alan Arkin y John Goodman, entre otros.

Star wars: Despertar de la fuerza

E-mail Compartir

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte ("El retorno del Jedi"), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha levantado, pero la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. Muchos de los héroes de antes están todavía activos y luchando en la Resistencia contra este grupo, junto a nuevos héroes como Poe Dameron.

Un gallo con muchos huevos

E-mail Compartir

Toto es un joven gallo de granja cuyos sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea, lo que se cumplirá de manera inesperada cuando un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos. Así que Toto deberá entrenarse en tan solo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide.