Diputada UDI, distrito 57
"Yo regalaría conectividad para las zonas más aisladas. Que podamos ser una unidad. Qué exista una mayor conexión entre una zona y otra. Existen sectores rurales y cordilleranos que están más aislados. Ojalá que todos podamos tener una linda Navidad sin importar en qué parte vivamos".
"Regalaría una ciudad donde no exista el desorden ni la delincuencia. Poder pasear hasta tarde por las calles, recuperar el Puerto Montt de hace 30 años. Para el Comercio y toda la ciudad, mucho optimismo, recuperar el espíritu de emprender y de lucha, que no tengamos miedo al cambio. La ciudad tiene que volver a ser feliz, le sacaría esa tristeza, el malhumor. Me gustaría recuperar ese espíritu de provincia, con gente buena, de buen humor, y dejar de sentirnos tan capitalinos".
Presidente de la Cámara de Comercio
Carlos Stange
"Yo regalaría un verano bonito, con buen tiempo, pero con lluvia cada siete días para que no tengamos problemas de sequías ni de incendios forestales. Ojalá que sea este verano lo más distinto a los últimos meses del verano pasado, que se caracterizó por los inconvenientes vividos a raíz de la crisis del humo y de la sequía en la región".
Leonardo de la prida
Intendente de la Región de Los Lagos
Gervoy Paredes
"El mejor regalo es pedirle a todos los puertomontinos y de otras comunas también, que ojalá que no pierdan las esperanzas y que se cumpla el programa de Gobierno que nosotros nos hemos propuesto, de temas que están pendientes y pasar esta Navidad en reflexión más que en consumismo".
José Pacheco
Presidente de la CUT Llanquihue
"Un centro de abasto, donde nuestros productores campesinos, recolectores, mariscadores, tengan dónde vender sus productos. Que se transforme en un espacio cultural y turístico que resalte nuestro mayor patrimonio: nuestra gente, que, con sus costumbres y tradiciones, ha sido parte del desarrollo de nuestra ciudad capital regional".
Alcalde de Puerto Montt