Secciones

Campaña del árbol de Navidad logró objetivo de reunir 900 regalos

COMPROMISO. Centenares de niños tendrán una sonrisa esta Nochebuena, gracias a la cruzada solidaria.
E-mail Compartir

Rodrigo Norambuena F.

Sonrisas y momentos especialmente fraternos tendrán 900 niños que fueron beneficiados por la tradicional campaña "Cumplir un sueño de Navidad" que se desarrolló en el Mall Paseo del Mar de Puerto Montt. Esta buena noticia se dio a conocer el mediodía de ayer, cuando se entregaron los paquetes a las instituciones.

Esta cruzada comenzó durante los primeros días de diciembre, donde la gente sacó del Árbol de Pascua que está en el primer piso del centro comercial, un sobre con el nombre de un niño perteneciente a un hogar de menores de Puerto Montt y se comprometió a entregarle un obsequio, antes del 22 de diciembre.

Si bien se retiraron todos los sobres, costó para que llegaran los obsequios, pero al final, en los últimos días la gente que se comprometió se volcó en masa para entregar los regalos lo que hizo posible el éxito de la campaña. Sobre este resultado el organizador de la cruzada, el comunicador Fernando Núñez, manifestó estar tranquilo porque la campaña va mejorando con los años: "Logramos hacer una buena alianza con Pasmar, ha sido fructífera el apoyo de ellos. Fue fundamental en toda la logística".