En Lenca se juegan las llaves de vuelta en el fútbol Anfur de Carretera Austral

E-mail Compartir

En la cancha Municipal de Lenca, se disputarán los compromisos de vuelta, por los playoffs del campeonato Anfur, de la Asociación Reloncaví Carretera Austral. Desde las 12.15 horas, arrancan los cotejos con O'Higgins ante Peñarol, continuando conArsenal-Tricolor, Independiente-San Martín y San Luis-Libertad.

Torneo de Barrios Reloncaví inicia su etapa de cuartos de final el 10 de enero

E-mail Compartir

En dos recintos, se dará el puntapié inicial a los cuartos de final del fútbol de los Barrios Reloncaví de Puerto Montt, que quedaron programados para el domingo 10 de enero.

Tanto en Estero Lobos como en Tricolor, se disputarán seis llaves, que comprenderán las categorías de Segunda Serie, Senior y Adulta, con horarios pactados entre las 10 y 15 horas.

Teniente Merino, Audax, San Lorenzo y Feria Osorno fueron los cuadros que instalaron a sus tres series en la definición.

Tour Pedalea se realiza mañana en la Plaza de Armas tras cambio de fecha

E-mail Compartir

Las condiciones atmosféricas del pasado fin de semana, obligaron a reprogramar el Tour Pedalea 2015, que se llevará a cabo mañana en la Plaza de Armas de la capital regional.

Serán setenta los pedaleros en bicicletas estáticas, protagonistas de la tercera edición, dirigido por profesores de la Universidad de Los Lagos.

La actividad parte desde las 9 horas y será abierta al público. Deberán traer una polera, una toalla y una cramayola (botella de ciclismo).