Obra "Abrázame" de la Compañía Teatro La Oreja

E-mail Compartir

Este lunes 30 a las 19.30 horas en el Teatro Diego Rivera. se presenta la puesta en escena "Abrázame", resultado de una investigación teatral centrada en el lenguaje audiovisual y fotográfico para traspasar e incluirlos en las tablas.

El proceso consistió en ver, seleccionar y adaptar ideas de cortometrajes animados para recrearlos en escena con una escenografía virtual para cada historia. También el proceso incluyó incorporar una canción para interpretarla desde la corporalidad y lengua de señas.

Seminario de Juventud Rural en Pto. Montt

E-mail Compartir

En Puerto Montt, se desarrolló el Seminario Internacional: Juventud Rural Latinoamericana para la Agricultura Familiar", iniciativa organizada por Indap que reunió a un centenar de personas de diferentes regiones del país y que busca definir las acciones de la institución para resolver las necesidades de los jóvenes en sectores rurales que forman parte de la agricultura familiar.

Un regalo para niños de Hogares de Menores

E-mail Compartir

En su 15° versión, este martes 1 se dará inicio a la campaña "Un regalo en Navidad" que organiza el conocido comunicador Fernando Núñez con el apoyo de Pasmar y que busca que niños de los hogares de menores de la zona sean beneficiados con un regalo en Nochebuena.

El árbol se ubicará en el primer piso del Mall Paseo del Mar donde se podrán retirar las tarjetas con los nombres de los niños, cuyo plazo de entrega de los regalos será en la semana del 21 de diciembre.