Secciones

Líder de Eagles of Death Metal entrega detalles del atentado

CONCIERTO. Jesse Hughes se quebró al recordar cómo muchos de sus admiradores murieron al ser acribillados tratando de salvar a sus amigos.
E-mail Compartir

Visiblemente afectado, el líder de Eagles of Death Metal, Jesse Hughes, entregó detalles del atentado ocurrido el pasado 13 de noviembre en París.

El músico - junto a su compañero de banda, Josh Homme, también integrante de Queens of the Stone Age- conversaron con el fundador del portal de investigación periodística Vice.com, Shane Smith, sobre el fatal ataque a la sala en que tocaba el pasado 13 de noviembre con su banda.

Hughes dijo en un breve video publicado por la cadena HBO, que los asesinos lograron ingresar al vestuario y mataron casi a todos los presentes, a excepción de una persona que se ocultó debajo de su chaqueta de cuero.

Hughes, con la voz quebrada, dijo que la razón principal por la que muchos fueron asesinados en la sala de conciertos "fue porque mucha gente no quería dejar a sus amigos".

Uno de los integrantes de su equipo técnico también falleció, al igual que tres integrantes de su sello discográfico. Se trata de Nick Alexander, cuya muerte fue lamentada por la compañía discográfica de la banda.

El ataque perpetrado por el Estado Islámico dejó 130 personas fallecidas, y a otras 350 heridas, en varios lugares de París.

HBO indicó que la entrevista estará disponible en su totalidad en el portal de VICE la próxima semana.

Spielberg revela que dos veces le negaron la dirección de Bond

OPORTUNIDAD. El cineasta siempre quiso ponerse detrás de las cámaras de la franquicia.
E-mail Compartir

Está claro que Steven Spielberg es uno de los directores más prestigiosos de Hollywood, y que ha hecho muchas cosas en su carrera. No obstante, hay algo que siempre quiso y que no logró concretar: rodar una de las películas de James Bond.

"En realidad lo intenté en dos ocasiones", reconoció el director de "La lista de Schindler" al diario alemán "Berliner Zeitung".

Tras su éxito con el film "Tiburón" (1975) llamó al productor y le dijo que le gustaría mucho rodar una de las películas del famoso agente 007. "Fue en vano. Me rechazó", indicó.

Tras el estreno de "Encuentros cercanos del tercer tipo", en 1977, volvió a intentarlo.

"Sin embargo, también entonces el productor volvió a opinar que no era el tipo de director que él quería para una película de Bond", declaró Spielberg.

La posibilidad de asumir el rol en el futuro es inviable para el cineasta norteamericano, quien considera que "este tren ya partió".