Secciones

Macri y Scioli cruzan duros cuestionamientos en fin de campaña

E-mail Compartir

Los candidatos a la Presidencia argentina, el oficialista Daniel Scioli y el opositor Mauricio Macri, cerraron ayer sus campañas electorales cruzando duras críticas mutuas.

El primero dijo que en la segunda vuelta del domingo se elegirá entre un "trabajador del pueblo" y un "creído" de un barrio rico, mientras que el aspirante conservador acusó a su contrincante de estar "radicalizado en la mentira".

"Me hago eco de lo que me dijo un joven por acá: 'Daniel, tenés que decirlo, acá se vota entre un creído de Barrio Parque (donde reside Macri) o un trabajador del pueblo como vos'", lanzó Scioli en la ciudad costera de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires), durante el primero de los dos actos de cierre de campaña que encabezó ayer.

Desde Humahuaca, corazón de la Argentina pobre en la provincia de Jujuy, Macri intentó desprenderse de la imagen de empresario millonario y capitalino.

"Lo veo mal, muy mal (a Scioli), radicalizado en la mentira. Nos engañó a todos. Una verdadera decepción", dijo Macri tras realizar, junto a su esposa Juliana Awada, un rito a la Pachamama junto a indígenas en el pueblo de Jujuy.