Desfile a beneficio en Colegio San Javier

E-mail Compartir

Con un desfile de modas para reunir fondos para la adquisición de vestuario deportivo organizó el Centro General de Padres del colegio San Javier de Puerto Montt, actividad a la que concurrieron estudiantes, apoderados y docentes de la comunidad escolar.

Lanzamiento de Magíster en Derecho Público

E-mail Compartir

Con la exposición del juez titular del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, Patricio Rondini titulada "Nuevas Fronteras del Derecho Público" la Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás lanza la segunda versión del Magíster en Derecho Público. La actividad se desarrollará a las 18:30 horas del 18 de noviembre, en el Salón Auditorio II, ubicado en el tercer piso de Buena Vecindad 101 de Puerto Montt. Los interesados deben confirmar asistencia a través del correo mmoragag@santotomas.cl

Exposición de manualidades

E-mail Compartir

El Departamento de Profesores Jubilados del Club Manos Mágicas de Puerto Montt, realizará una exposición de manualidades los días 26 y 27 de este mes, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, en el local de calle Ecuador 1382 esquina Constitución. La directiva invitó a participar de esta actividad, que cuenta con productos de calidad desarrollados por este grupo de ex docentes de la comuna de Puerto Montt.


Reunión de ex alumnos SS.CC. Manquehue