Inauguración de "Cosmovisiones" en la Casa del Arte Diego Rivera

E-mail Compartir

Contactos sociales:

En la Sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera, se está exponiendo la obra pictórica de Máximo Peña titulada "Cosmovisiones", trabajo que exhibe con una mirada crítica los paisajes humanos y la geografía común que no reconoce banderas ni fronteras y que sirve de conexión pluralista.

fotos: Mauricio ravanal

Exposición de manualidades

E-mail Compartir

El Departamento de Profesores Jubilados del Club Manos Mágicas de Puerto Montt, realizará una exposición de manualidades los días 26 y 27 de este mes, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, en el local de calle Ecuador 1382 esquina Constitución.

La directiva invitó a participar de esta actividad, que cuenta con productos de calidad desarrollados por este grupo de ex docentes de la comuna de Puerto Montt.


Reunión de ex alumnos SS.CC. Manquehue

Temporada de Conciertos en Las Quemas

E-mail Compartir

Hoy, a las 20.30 horas, en el Liceo Rural de Las Quemas, continúa la XVIII Temporada de Conciertos de Las Quemas, con la presentación del dúo "Guitarras del Sur" integrado por los puertomontinos Miguel Angel y Marcelo Antipani.

Mañana viernes, en el mismo horario, se presentarán la Banda Municipal de Puerto Montt y la Orquesta de Vientos del Colegio Salesiano. Se invita a la comunidad a participar de estos conciertos que son de carácter gratuito.