Secciones

La igualdad que sentenció las dos caras de una jornada que esperaba otro resultado

IMPRESIONES. Los hinchas de la Roja y del elenco cafetero no dejaron de alentar a sus selecciones en Puerto Montt. El 1-1 en el Nacional dejó más tranquilos a los colombianos.
E-mail Compartir

Amargura y conformidad eran las expresiones que cabían en los rostros de los hinchas nacionales y colombianos que presenciaron el partido en céntricos restaurantes de Puerto Montt.

Y es que las sensaciones fueron distintas y con la inconformidad de no haber superado al adversario.

El restaurante Fuente de Alí, fue el escenario escogido por una decena de colombianos que presenciaron el cotejo de su representativo ante la Roja. Y si bien la selección cafetera terminó en desventaja en los minutos iniciales, el grupo jamás perdió la confianza en lo que podía hacer el conjunto cafetero. "Vamos a empatar, nos falta una pizca de suerte para cambiar este panorama", comentaba el caleño John Bedoya, junto a Javier Patiño que se la sufrieron toda durante gran parte del segundo tiempo, pero que cambiaron su rostro una vez que James Rodríguez anotó la igualdad, bien avanzada la segunda fracción.

Más agrio que dulce

En el "Tablón de Ancla", frente a la plaza, el cabezazo de Arturo Vidal ponía justicia en el marcador en la primera etapa, lo que fue ratificado por Eduardo Cárdenas, quien celebraba el resultado que se estaba produciendo, al finalizar los 45 minutos. "Chile le falta mayor intensidad para llevarse la victoria", comentaba.

Sin embargo, la segunda fracción, no fue la esperada por los comensales. La cerveza y las pichangas ya no eran apetecidas con la misma sed y voracidad que en los primeros minutos, y el empate final terminó con las esperanzas de los nacionales, que esperaban otro resultado para culminar la jornada como punteros junto a Ecuador.