Exposición de manualidades

E-mail Compartir

El Departamento de Profesores Jubilados del Club Manos Mágicas de Puerto Montt, realizará una exposición de manualidades los días 26 y 27 de este mes, de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, en el local de calle Ecuador 1382 esquina Constitución.

La directiva invitó a participar de esta actividad, que cuenta con productos de calidad desarrollados por este grupo de ex docentes de la comuna de Puerto Montt.


Reunión de ex alumnos SS.CC. Manquehue

Temporada de Conciertos en Las Quemas

E-mail Compartir

Hoy, a las 20.30 horas, en el Liceo Rural de Las Quemas, continúa la XVIII Temporada de Conciertos de Las Quemas, con la presentación del dúo "Guitarras del Sur" integrado por los puertomontinos Miguel Angel y Marcelo Antipani.

Mañana viernes, en el mismo horario, se presentarán la Banda Municipal de Puerto Montt y la Orquesta de Vientos del Colegio Salesiano. Se invita a la comunidad a participar de estos conciertos que son de carácter gratuito.

IV Festival de Orquestas Juveniles se realizó en Arena Puerto Montt

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Cerca de 300 jóvenes músicos se dieron cita en el 4ª Festival de Orquestas Juveniles que se realizó en Puerto Montt, instancia que convocó a orquestas de distintas comunas del país.