Secciones

Kenita ya piensa en la maternidad en su momento más místico

FARÁNDULA. Recién casada con el empresario argentino Sergio Ader, cumplió 42 primaveras y se siente más radiante y sana que nunca.
E-mail Compartir

Rodrigo Norambuena F.

"Estoy en una etapa muy distinta, nunca me había sentido tan plena; la verdad estoy demasiado contenta, me han venido muchas bendiciones y se lo agradezco a Dios", expresa María Eugenia Larraín, que por años fue el rostro emblemático de la farándula chilena.

"Kenita" se presentaba anoche en Puerto Varas, actuando con Daniel Vilches en el Casino Dreams, donde además celebraba sus 42 primaveras.

En su trayectoria, la chica dorada tuvo continuas apariciones en programas televisivos como estelares y realities, y casi siempre estaba envuelta en polémicas y triángulos amorosos. El encanto de sus ojos azules y coquetería natural encandiló los corazones de héroes deportivos como Iván Zamorano o Marcelo Ríos. A pesar de su gracia, la sobreexposición mediática muchas veces le pasó la cuenta y fue blanco de comentarios y bromas de fans y detractores.

nueva vida

Hace un par de años la historia de la rubia empezó a tener un giro radical, al conocer al empresario argentino Sergio Ader. María Eugenia sigue realizando eventos y participando de shows, pero ahora tiene un compañero de vida que esta con ella siempre.

El 10 de junio de este año se casó por el civil en Santiago, volvió a ratificar el vínculo el 11 de julio en las Islas Maldivas y el 11 de octubre lo celebró en una fiesta de 120 personas entre familiares y amigos íntimos.

"Con Sergio nos conocimos el año 2013 y desde ahí no nos separamos. Llevamos más de dos años juntos y no solamente tenemos una hermosa relación de pareja, además somos muy partner, nos acompañamos en todo. Es una bendición estar con él, nos amamos profundamente. Espero pronto poder tener niños con mi marido y formar una linda familia", afirmó una apasionada Kenita.

Ancestrología

Pero el amor no es lo único que le ha dado un nuevo sentido a su diario vivir, también el estar hace un par de años estudiando ancestrología con Pedro Engel. Actividad que busca sanación en el árbol genealógico. "Empecé a estudiar ancestrología, constelaciones familiares y numerología con Pedro Engel, ahora estoy en un camino más místico. Todo lo que he aprendido lo estoy aplicando en mi vida, me estoy conociendo, me estoy sanando", dice.

Espectáculos

Sobre su trabajo con Daniel Vilches, dice sentirse muy cómoda con estar en contacto con el público.

"Le tengo mucho cariño a Daniel, se ha portado increíble conmigo, él tiene mucha calidad humana, es muy preocupado y estoy muy integrada con el grupo. Feliz de trabajar con él y estar en contacto con la gente. Venir a realizar este show a Puerto Varas me encantó, ya que es uno de los lugares que yo más adoro, siempre me han tratado con mucho cariño", apuntó.

Sobre lo que se viene en actividades artísticas, María Eugenia Larraín contó sus planes inmediatos.

"Ya tengo arreglada mi participación en festivales para el verano. Estoy contenta de poder seguir en la animación, con el contacto con la gente ", remató.