En la cuerda floja

E-mail Compartir

Doce personas han caminado sobre la luna, pero solo un hombre, Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), intentará caminar en el inmenso vacío entre las torres del World Trade Center. Para ello contará con la guía de su mentor en la vida real, papá Rudy (Ben Kingsley), y con la ayuda de su pandilla, debiendo superar los pronósticos adversos, traiciones, disensión y un sinnúmero de situaciones antes de concebir y ejecutar un plan calificado como "loco".

Everest

E-mail Compartir

Inspirada en los acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar la cima más alta del mundo, la película narra el recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre ha conocido jamás. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir. Con Jake Gyllenhaal.

Misión rescate

E-mail Compartir

Basado en un best seller homónimo y dirigido por Ridley Scott, el filme se centra en el astronauta Marcos Watney (Matt Damon), quien es dado por muerto duranta una misión a Marte, por lo que el resto de la tripulación regresa a la Tierra sin saber que su compañero ha sobrevivido. Con escasos suministros, deberá recurrir a su ingenio y espíritu para subsistir y encontrar una manera de decirle a la Tierra que está vivo, al mismo tiempo que se trabaja para traerlo a casa.

Peter Pan

E-mail Compartir

Esta aventura de acción ofrece una nueva mirada hacia el origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie al contar la historia de un niño huérfano que es llevado, sin que nadie se dé cuenta, a la Tierra de Nunca Jamás. Allí encuentra diversión y peligros y termina descubriendo su destino: convertirse en el héroe que será conocido por siempre como Peter Pan. La película está protagonizada por el debutante Levi Miller como Peter.