El clan

E-mail Compartir

La cinta más taquillera en Argentina de los últimos años narra la historia de los Puccio, una familia acomodada de San Isidro que durante los '80 cometió varios secuestros extorsivos y asesinatos, conmocionando a todo el país trasandino. El elenco está integrado por Guillermo Francella, como el líder del clan, y Peter Lanzani, en su debut cinematográfico, como su hijo entonces jugador estrella del equipo de rugby del CASI y del seleccionado argentino Los Pumas.

Esta chica es un desastre

E-mail Compartir

Desde pequeña, una mujer (Amy Schumer) ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. Ahora la ya convertida en periodista disfruta de una vida sin ataduras y libre de aburridas promesas románticas, debido a esta creencia. Los problemas empiezan cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners (Bill Hader) que la hará replantearse su vida.

Hotel Transylvania 2

E-mail Compartir

En este segunda entrega, Drácula por fin relajó su política de "solo para monstruos" del Hotel Transilvania y abrió las puertas a los humanos. Ahora, su preocupación se centra en su adorable nieto, un medio vampiro que no muestra signos de serlo. Es así como reclutará a sus amigos para hacer que el niño pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos", pero todo se volverá mucho más complicado cuando aparezca el padre de Drácula.

Knock Knock: Seducción fatal

E-mail Compartir

Rodada en Chile, esta cinta cuenta la historia de dos chicas jóvenes (Ana de Armas y Lorenza Izzo) que llegan de improviso a la casa de un hombre (Keanu Reeves), un arquitecto cuarentón casado que se deja seducir. Lo que no sabe es que su vida se convertirá en la víctima del perverso y enfermizo juego sexual de ellas. La cinta de terror fue dirigida por Eli Roth y fue coescrita por el cineasta nacional Nicolás López.