Durante esta tarde se completa la 10° fecha del fútbol amateur porteño

E-mail Compartir

Con el horario de las 14.30 en las series juveniles y a las 16.30 en los seniors, se jugarán cuatro partidos, válidos por la décima fecha del fútbol amateur de Puerto Montt, que está en el tramo final del torneo.

En Tricolor, chocarán Universidad de Los Lagos y Deportivo Lintz; hasta el Municipal de Alerce se tendrán que desplazar los representativos de Olimpia y Tricolor.

Nadador master puertomontino se ubica entre los top ten del continente

E-mail Compartir

Con cinco medallas en distintas especialidades, volvió al país el nadador master de Puerto Montt, Abel Gallardo, después de participar en el torneo sudamericano y panamericano realizado en Medellín, Colombia.

Bajo los colores del club Master Providencia, Gallardo logró medallas en los 50, 100 y 200 metros espalda, además de los 100 y 200 metros libres, al ubicarse en todos entre los mejores 10 de cada uno. En la competencia participaron 1.500 nadadores de 23 países.

Prosigue el torneo Nuevo Amanecer en tres recintos deportivos hoy

E-mail Compartir

Aprovechando el feriado, la asociación de fútbol Nuevo Amanecer programó la sexta fecha de la segunda rueda del torneo de Apertura.

En San Juan de Pelluco, desde el mediodía, por segunda serie y senior juegan Wanderers y Miramar Unido. Posteriormente, vendrán en las tres series Dínamo Austral y Deportivo Nehuén.

También a las 12, pero en la cancha Peñarol, Palmeiras y Vista Hermosa se cruzan por segunda y senior, mientras que en las tres tandas, los conjuntos de Deportes Pelluco y Cayenel.