Secciones

Bellezas chilena y argentina vaticinan un duelo de miedo

duelo femenino. Actual reina de Puerto Montt y joven cordobesa entregaron sus pronósticos para la final de la Copa América.
E-mail Compartir

Suspiros y más de algún piropo recibieron las jóvenes Vivianne Dietz y Gisela Jacot Bossi, chilena y argentina respectivamente, durante la sesión fotográfica realizada ayer en el balneario de Pelluco.

Y es que ambas bellezas, a horas del partido que definirá al campeón de América, definieron sus preferencias por este encuentro, en la que cada una alentará a su equipo en el duelo que tendrá lugar en el Estadio Nacional.

Tanto la actual Reina de Puerto Montt como la cordobesa radicada en esta ciudad, auguraron que el partido entre sus representativos será de alto vuelo y que no se lo perderán por nada del mundo.

Gisela, de 20 años, llegó hace tres meses a la capital regional y estaba estudiando ingeniería agrónoma, cuando decidió congelar y probar suerte en Chile para laborar.

Sobre el partido final de la Copa América, la atractiva trasandina aseguró que será un duelo muy ajustado y que sólo espera que el equipo argentino se lleve la victoria.

"Reconozco que me regalaron una remera de Chile y me la puse, pero ver a la selección es un honor. La Albiceleste es un cuadro muy fuerte, pero no me atrevo a dar un resultado en cifras. Para mí Messi es un jugadorazo, pero el plantel está muy bien conformado y que ejerce una presión constante sobre el área rival", aseveró.

En tanto que para la soberana porteña, Vivianne Dietz, el marcador lo tiene súper claro. "Será un 3-2 favorable a Chile Soy una fanática del fútbol, por eso he estado muy pendiente de Chile desde que era muy pequeña y hoy (mañana) tiene una oportunidad histórica de coronarse campeón de América", explica.

Fanática de la Universidad de Chile, Vivianne cree que la Roja merece ganar este trofeo y que, en general, ha jugado a gran nivel, pero con sufrimiento. "Debemos tener confianza, ser optimistas y apoyar a la selección nacional en este partido histórico", concluyó.