Juan Montaño es llamado a segunda concentración de la selección de handbol

E-mail Compartir

El alumno y jugador del Liceo Manuel Montt, Juan Daniel Montaño, fue nominado por segunda ocasión para la concentración de la preselección nacional de handbol.

Esta se realizará en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Santiago. De este grupo de 28 jóvenes, saldrá la nómina definitiva para la selección.

Además, durante este fin de semana, se dará inicio a la Liga Interregional de Balonmano Universidad de Los Lagos, en Damas y Varones.

La ovalada recibe tercera fecha del Torneo Austral en cancha Sitecna

E-mail Compartir

Desde las 14 horas, la cancha Sitecna de Puerto Varas será el escenario para un doble turno, válido por la 3° fecha del torneo austral de rugby.

En ese horario, jugará el local Jabalíes ante Cóndor RC de Temuco, mientras a las 15.30 horas, será el turno de USS Huemules de Puerto Montt, ante la URO de Osorno.

Ministerio realiza hoy diálogo para formular Nueva Política Nacional

E-mail Compartir

Durante este sábado y por espacio de cuatro horas, se efectuará el primer Diálogo Ampliado para la Formulación de la Nueva Política Nacional, de la actividad física y el deporte en Puerto Montt.

Llevada adelante por el Ministerio del Deporte, la cita parte a las 9 horas en la Universidad Santo Tomás, ubicada en la calle Buena Vecindad.