Cuarta versión del futbolito AIEP reunirá a 16 colegios de la región

E-mail Compartir

Desde este miércoles y hasta el viernes, se efectuará la cuarta versión del futbolito "COPA AIEP", en el gimnasio de Empormontt, donde 16 establecimientos buscarán el premio de $10 millones en becas, para cursar una carrera técnica a nivel superior.

Serán colegios y liceos de las comunas de Los Muermos, Puerto Varas y Puerto Montt, donde destacan el Comercial Miramar, PAC de Puerto Varas, Domingo Santa María, Ramón Ángel Jara, entre otros.

La lluvia impidió desarrollo normal de 5º fecha del fútbol amateur

E-mail Compartir

Salvo el cotejo de Estrella Blanca y Tricolor, que fue pospuesto por las lluvias, los otros elencos del fútbol amateur jugaron sus encuentros de la 5° fecha.

En Arco Iris, el duelo de Antonio Varas y la ULA fue suspendido por falta de garantías, debido a conatos de ambos planteles.

Resultados: Flogovit 4-Lintz 2 en Juvenil y 2-0 en Senior; Varas y la ULA 4-4 en Juvenil; Arco Iris 1-0 sobre Manuel Montt y 3 a 1, respectivamente. Modelo 1-5 y 6-0 versus Centinela y Barrancas 5-2 y 6-0 ante Olimpia.

Socios de Deportes Puerto Montt se reúnen esta tarde en la asamblea

E-mail Compartir

Alrededor de las 20 horas, en el Salón Municipal, se realizará la asamblea de socios de la tienda del velero.

Los dirigentes han recalcado que el carácter de este cónclave es informativo en las materias deportivas y financieras.

En la oportunidad, se conocerán los informes en materia económica que dejó el último torneo, además de las solicitudes que tengan los socios, como el pago de las 25 mil UF, la conformación del plantel, entre otros detalles.