Secciones

Aguas calientes: Un regalo para la reina del hogar en estos fríos días otoñales

turismo. Ya sea por motivos de salud, relajo o entretención, piscinas temperadas, jacuzzis y tinas son una opción en este Día de la Madre.
E-mail Compartir

nbinder@diariollanquihue.cl

Una fecha especial es este domingo, ya que se vivirá un nuevo Día de la Madre. Una celebración que debería ser todos los días y no solo una vez al año, pero que presenta la oportunidad perfecta para agasajar con flores, desayunos en la cama, almuerzos o cenas en restoranes a esa mujer especial, ya sea la madre de uno o de los hijos propios.

Pero dentro de la oferta de servicios para sorprender a las mamás en su día, los spa, piscinas, tinas calientes y saunas son un atractivo regalo para este fin de semana. Ya sea para el relajo, por salud, o simplemente para escapar y refugiarse bajo el agua de las lluvias pronosticadas desde hoy hasta el domingo.

alternativas

Entre las opciones con planes especiales por el Día de la Madre, se encuentra Aguanativa Spa, ubicado en Puerto Varas en el km. 1,5 del camino a Ensenada. El centro, que abre de miércoles a sábado, tiene una promoción de 2x1 durante el mes: Dos mamás, por el precio de $59 mil, tienen acceso a uso de piscina temperada, masaje de relajación de 30 minutos, y once casera.

Otra alternativa es Spa Kalül, del Hotel Patagónico de Puerto Varas. Abre de lunes a domingo y para su uso no es obligatorio ser huésped del hotel, por lo que es un buen regalo para hacer a las mamás en su día. Ofrece servicios de piscina temperada, jacuzzi y gimnasio. El valor por el día para adultos es $15 mil, y para niños $7 mil.

Un panorama distinto pueden ser las tinas calientes.

Una opción en Puerto Montt se puede encontrar en Refugio Inlawenco. Se trata de cabañas equipadas con tinas al aire libre, que se pueden utilizar siempre que el tiempo lo permita. Tienen capacidad para cinco personas. El arriendo por noche es de $45 mil.

En fin, se tratan de distintas opciones para disfrutar en estos días. Las aguas temperadas, por placer y/o salud, siempre son una tentación cada vez que el viento y la lluvia hacen acto de presencia, como lo será hoy, mañana y domingo, en nuestra zona.

Y qué mejor panorama también para regalar a todas las mamás en el fin de semana dedicado a ellas.