Secciones

La íntima celebración de los monarcas y que coronó la mágica noche del ascenso

madrugada. Después de ser recibido por el alcalde Gervoy Paredes en el balcón del municipio y vitoreado por sus seguidores, el plantel completo de Deportes Puerto Montt participó en una cena en un restaurant céntrico de la ciudad.
E-mail Compartir

jandrade@diariollanquihue.cl

Acompañados de sus parejas y familiares, arribaron hasta el restaurant Club de Yates, cerca de las 1.30 de la madrugada , el cuerpo técnico y jugadores de los campeones de la Segunda División de la temporada 2014/2015.

Tras participar en los festejos junto a la multitud que se congregó entre la Plaza de Armas y el edificio municipal, el grupo partió hasta sus hogares, para luego retornar a la cita que la institución les había organizado para festejar esta ocasión especial.

Y es que la cena íntima de celebración fue un momento de compartir las horas posteriores a la obtención del título. Por parte del municipio, asistió el encargado de protección civil de Puerto Montt, Fabián Becerra, en representación del alcalde Gervoy Paredes.

Fue la oportunidad, para que hablara, entre otros, el técnico Erwin Durán y les expresara a sus jugadores los agradecimientos por lo que significa este logro y el trabajo desplegado por el grupo desde que se armó en agosto del año pasado.

El brindis lo pidió el "Zanahoria" Sebastián Pérez a los presentes. El menú de la noche consistió en una entrada de palta rellena con lechuga, seguido por carne acompañada de papas naturales y de postre, helado.

La actividad en el local de avenida Juan Soler Manfredini terminó cerca de las 4 de la mañana, para luego tomar rumbos a sus hogares para el merecido descanso.

FOTOS CON LA COPA

Entre los asistentes, estaba la presidenta de Deportes Puerto Montt, Jéssica Uribe, junto a parte de su directiva, quienes aprovecharon la ocasión para manifestarles el agradecimiento de la institución por el tremendo logro alcanzado por el plantel de jugadores y el staff técnico.

Algunos de los presentes llegaron solos a la cita, pero lo que marcó la velada fueron las fotografías que se tomaron los futbolistas con la Copa Copihue, ya que varios de ellos incluso no habían alcanzado a tocarla.

También las esposas y parejas de los deportistas, varias de las cuales se han hecho amigas, posaron junto al trofeo que premió el año duro que debió afrontar la institución durante la temporada.