Secciones

Emergencia del "Calbuco" dejó en suspenso la final en Chinquihue

definición. La realización del encuentro entre Deportes Puerto Montt y San Antonio quedó en el aíre, aún cuando ya se habían vendido la totalidad de las entradas del decisivo cotejo.
E-mail Compartir

jandrade@diariollanquihue.cl

Hasta el mediodía, las 10 mil entradas para el partido del año entre Puerto Montt y San Antonio se habían agotado y la efervescencia alcanzaba su momento supremo a tres días del evento deportivo del 2015.

Sin embargo, nada hacía presagiar que la fuerza de la naturaleza iba a jugar en contra de este espectáculo deportivo y que incluso podría suspenderlo, si es que así lo define la autoridad.

El directivo albiverde Jaime Bahamonde comentó que ante una situación de esta magnitud habrá que esperar lo que establezcan a nivel central. "Las 10 mil entradas se acabaron antes de las 12 horas y todo hacía preveer que el partido se iba a jugar con normalidad. Nosotros esperamos que cualquier determinación que se tome será acatada, pero no nos queda otra que ver cómo se comportan las condiciones ambientales y finalmente el partido se juega o se pospone", comentó Bahamonde.

Indicó el directivo que de todos modos ya estaba claro que las puertas del recinto se abrirán a las 16 horas y que se ha implementado todo un sietama operativo de seguridad especial con 100 guardias contratados y supervisores para apoyar el trabajo que desarrollarán efectivos de Carabineros.

Por otro lado, dentro de la página