Agencia de Puerto Montt lanza lúdica campaña y se atreve con un "rico pal que lee"
El próximo jueves 23 de abril, se celebra el Día Internacional del Libro y la Agencia Creativa puertomontina, Estudio Maqui, desarrollará una lúdica campaña que busca celebrar y motivar a los lectores en su día. "Rico pal que lee" es el slogan que lleva la campaña que ya fue lanzada en redes sociales y que llama a los lectores a incentivar la lectura a través del intercambio de libros usados. La frase "Rico pal que lee" busca captar la atención y convocar a los lectores a que participen de esta acción. A través del cambio de contexto de la popular frase que se puede encontrar en las paredes de diferentes espacios públicos, y aprovechando el modismo local que identifica la palabra "rico" con los caramelos, se genera un atractivo juego que, en esta instancia, adquiere un significado especial.
El objetivo de la campaña es generar movimiento entre los lectores con el fin de incentivar el hábito de lectura entre quienes no lo han incorporado. Desde el lunes 20 y hasta el mismo jueves 23, se estarán recibiendo libros usados en la recepción de Antonio Varas #216. Desde el lunes 20, las personas que estén interesadas pueden dejar sus ejemplares en Antonio Varas #216, para luego participar de esta acción el jueves 23, entre las 11 y 13 horas, en el Paseo Talca de la capital regional.