Los albos en la Copa Libertadores

E-mail Compartir

Tras el duelo de ayer por el torneo de Clausura, Colo Colo ya piensa en su próximo compromiso por la Copa Libertadores, donde el miércoles 15 de abril recibirá a su rival directo, Santa Fe, en el estadio Monumental. Los albos se encuentran en el tope de la tabla del Grupo Uno del certamen continental con nueve puntos, seguidos por los colombianos y por los brasileños de Atlético de Mineiro con seis unidades cada uno. Un triunfo de los dirigidos por Tapia les aseguraría el paso a la próxima ronda del torneo.

Olivera no logra la clasificación para la Maratón de los JJ.OO. de Río

E-mail Compartir

La atleta Erika Olivera corrió ayer la Maratón de Santiago y no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016. La chilena no puedo hacer su carrera en el tiempo mínimo para llegar a la cita brasileña, por lo que su participación en el certamen aún no está asegurada. Con un crono de 02:44:03 Olivera fue la mejor nacional en los 42K.

Pellegrini es goleado y comienza a despedirse de la Premier con el City

E-mail Compartir

El Manchester City de Manuel Pellegrini fue goleado ayer por 4-2 en el clásico ante el United, por lo que el conjunto del "Ingeniero" comienza a despedirse de la opción al título de la Premier League. Así, el chileno complicó aún más su futuro en la banca de los "Ciudadanos" para la próxima temporada.