Secciones

Dionisio Morinigo y Agustín Aranki fueron los más certeros en el Abierto de Golf de Puerto Varas

campeones. En torneo que congregó a un centenar de profesionales y aficionados de todo el país.

E-mail Compartir

Como de los campeonatos de mayor jerarquía que se han realizado en el Club El Alba de Puerto Varas, fue calificado el Abierto de Golg, que convocó a lo más granado de este deporte a nivel nacional e incluso con figuras de la PGA Latinoamericana.

Así fue como en esta fiesta deportiva se coronó como campeón en profesionales, Dioniosio Morinigo, de Limache y ex jugador del club puertovarino; mientras que el ganador general del abierto en aficionados fue Agustín Aranki, del Country Angostura de Rancagua.

Morinigo venció con 144 golpes, mientras que Aranki completó 157.

Destacó también en profesionales, el argentino y máxima figura del torneo, Sergio Acevedo, quien empató en el segundo lugar a Cristian León de Santiago, ambos con 148 golpes.

En la categoría Gross 0 a 15, los primeros lugares fueron para los locales Francesco Guarneri y Rafael Brahm, mientras que en Neto, los vencedores fueron los puertovarinos Francisco Fernández de Cabo y Víctor Valerio.

En categoría 16-30, en Gross, celebraron Felipe Riquelme y Tomás Bancalari; en tanto que en Neto, los vencedores fueron Matías Buzeta y Cristian del Valle. En la categoría Senior, destacaron Maria Sáez, ganador en Gross y Tomás Radonich, en Neto.

En Damas, festejaron María Eugenia Bahamondes (Gross) y Adriana Baleta (Neto), y en juveniles, lograron el triunfo Ángel Fernández (Gross) y Benjamín del Valle (Neto).

El Best Approach fue para Francisco Fernández de Cabo y, finalmente, el Best Drive le correspondió a Ricardo Schmitz.

Deportes El Llanquihue