Secciones

El romanticismo se tomó la última noche de Sentados Frente al Mar

tercera versión. Unas 5 mil personas fueron al Arena.
E-mail Compartir

fabiola.ancapichun@diariollanquihue.cl

Unas cinco mil personas, entre adultos y niños, asistieron a la última noche del Festival Sentados Frente al Mar, que se realizó en el recinto Arena Puerto Montt, el que deleitó con su música romántica al público -en su mayoría más adulto, en comparación a otras jornadas-, quienes corearon cada una de las canciones que los hizo recordar su juventud.

Entre los artistas invitados, se encontraban Germán Casas, Luis Dimas, Marcos Llunas, Hernaldo, Albert Hammond y el humor estuvo en manos de Álvaro Salas.

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, señaló que "hoy (ayer) tuvimos aproximadamente entre cuatro mil y unas cinco mil personas. Empezaremos a mirar más allá de las fronteras, hay consultas de artistas como León Gieco que también consultó por este festival. Hay gente muy interesada. Nosotros pretendemos seguir con las noches temáticas, nos ha dado muy buen resultado. El público también ha sido un siete", adujo, valorando además el trabajo de seguridad de efectivos de Carabineros y la PDI.

Al cierre de esta edición se esperaba la presentación de Hernaldo y Albert Hammond, quienes pondrían la mayor cuota de romanticismo y también de nostalgia.