Secciones

Un ovacionado "Firebird" abrió la temporada 2015 con espectacular show de marionetas

TDL. La obra convocó a cerca de mil personas como público la noche del viernes, y tendrá una segunda función a partir de las 20 horas de hoy en el escenario frutillarino. Las entradas aún están disponibles y van desde los 25 mil pesos.
E-mail Compartir

mulloam@diariollanquihue.cl

Logrando que cada movimiento de luz se coordine de manera exacta con el compás musical, los instrumentos y las marionetas, "Firebird" se transforma en el mejor término para un espectáculo que es asombroso de principio a fin.

Luego de tres obras, que representan distintos elementos como el agua, tierra y viento, el público puede poco a poco ir adentrándose en el Pájaro de Fuego donde los marioneteros se vuelven invisibles al ojo humano, gracias a su casi perfecto manejo de los muñecos en escena.

Con movimientos que capturan toda la atención de los asistentes, la Little Orchestra Society en conjunto con la Orquesta Academia Internacional Teatro del Lago, bajo la dirección de Mischa Santora, sumado al increíble diseño de iluminación de Clifton Taylor, arman un show único e irrepetible en todas sus funciones.

Es por eso que la euforia vivida en los cerca de mil puestos del TDL no fue gratuita, ya que el asombro transmitido a través de los aplausos y ovaciones se hicieron sentir en cada momento posible, dejando en claro que esta es un total y completa experiencia que atrapa desde los sentidos y sensaciones, recorriendo de los pies a la cabeza y quedándose allí, porque es simplemente inolvidable.

Así, quienes no quieran perderse la oportunidad de ver un espectáculo de tal nivel, pueden ir esta noche a la última función de "Firebird", la que se realizará a partir de las 22 horas en el Espacio Tronador.