Secciones

Barrancas luchará por mantener el liderato en la recta final del torneo

suspenso. Desde las 19.30 horas, los rojinegros comienzan a jugar sus últimas cartas ante Tricolor. Completarán la fecha 3 encuentros.
E-mail Compartir

Después de una trabajada victoria obtenida ante Universidad de Los Lagos el pasado sábado, en la interna de Deportivo Barrancas se preparan para no dar un paso en falso de cara a las 4 fechas que quedan del campeonato.

Los dirigidos de Marcelo Paredes, que se encuentran líderes con 50 puntos, no se pueden permitir perder ya que Modelo Unido, con 44 unidades, podría alcanzarlos en caso de ganar todos sus encuentros, sumándose el factor de la posible resta de 3 puntos que sufrirían los rojinegros al final del campeonato. Aunque en el club confían en una resolución positiva, todas las variantes indican que la pelota la tiene el equipo de Paredes; dejando las polémicas de lado, sólo ganando podrán tapar bocas.

Bajo tal contexto, este miércoles los punteros se enfrentarán a Tricolor en calidad de visita a las 19:30 horas. "El plantel está motivadísimo para los partidos que vienen: ser campeones sería muy bienvenido, tomando en cuenta que al principio el objetivo primordial sólo era clasificar a liguilla para jugar el regional. Si ganamos hoy, y si la resolución no nos quita puntos, empatando el sábado ya podemos dar la vuelta. Con 2 victorias más, estamos sí o sí en el regional", explica el técnico barranquino. "Debemos tener la tranquilidad de poder finiquitar en el momento adecuado. Con mucho corazón esperamos darle a nuestra gente el campeonato", añade.

La jornada se completa con partidos desde las 17:30 hrs, entre Estrella Blanca con Lintz, Arco Iris con Vicente Pérez Rosales y Universidad de los Lagos con Manuel Montt.