En Skate Park se buscará al mejor exponente nacional de la disciplina

E-mail Compartir

Este jueves, llegará al Skate Park de Puerto Montt el evento "Red Bull Ruta 5", competencia que busca unir el skate nacional, estando presente en 16 ciudades del país y que empezará a las 14 horas.

La idea es buscar a los mejores exponentes para llevarlos a una final nacional que se realizará en Santiago el próximo 22 de noviembre. Los skaters pueden inscribirse en la página , donde además conocerán los detalles del evento.

Bienes Nacionales e IND regularizan recintos deportivos de la región

E-mail Compartir

En la capital regional, se firmó la escritura de transferencia gratuita de tres recintos deportivos, que pertenecían al Ministerio de Bienes Nacionales y ahora pasarán al patrimonio del Instituto Nacional de Deportes.

El director regional del IND, Luciano Belmar; el seremi del Deporte, Miguel Arredondo, y el seremi de Bienes Nacionales, Claudio Ferrada, encabezaron la firma, que correspondió al Gimnasio Fiscal de Calbuco, el Estadio y la Sala de Uso Múltiple de Nueva Braunau.

Este viernes sigue el torneo Pre-Mini del DEM en canchas de la Holandesa

E-mail Compartir

Con los partidos válidos por la Segunda Fase y cuartos de final, proseguirá el torneo de Pre-Mini Varones de la Copa DEM, para niños nacidos en 2002 y 2003.

Escuela Alemania-Colegio Bosquemar; Chileno Norteamericano-Colonos de Alerce; Escuela Mirasol-Kimün Lawal; Arturo Prat-Ozanam y Salesiano-Santa María, son las llaves, donde los ganadores y el mejor perdedor pasarán a cuartos.