En Punta Arenas, Empormontt logra revalidar título nacional de baby

E-mail Compartir

Derrotando a los locales de Punta Arenas en la final, por un categórico 9 a 3, el combinado de baby fútbol de la Empresa Portuaria de Puerto Montt (Empormontt) se quedó con el título nacional portuario, revalidando el obtenido en casa hace un año y logrando de esta manera el bicampeonato.

El equipo dirigido por Miguel Soto y Juan Carlos Márquez, mostró un buen juego de principio a fin, graficado con los 26 goles de Andrés Villegas, llevando a los porteños a ser el equipos más goleador y el menos batido.

Nadie detiene el andar de La Vara en el amateur de la ciudad satélite

E-mail Compartir

Con un triunfo de 5 a 2 sobre Alerce Histórico, el CD La Vara mantiene su liderato absoluto en el torneo Asofútbol de Alerce, llegando a los 19 puntos.

Quien también está al acecho es Renacer (16), que sumó de a tres, al vencer 3 a 2 al conjunto del DUJA.

En resultados de la Sub 13, Alerce Histórico goleó 13-1 a Bádminton, Renacer impuso sus términos para derrotar 4 a 1 a La Vara y DUJA y Futuro II empataron 2-2.

Triunfadores se reúnen con intendente

E-mail Compartir

Los deportistas clasificados al Sudamericano Escolar de Brasil, luego de sus primeros lugares en los Juegos Deportivos, compartieron una cena con las autoridades, encabezados por el intendente Nofal Abud.