Secciones

Cerca de 300 zombies asustaron a los transeúntes de Puerto Montt

marcha. A cargo de Rock N Rolla y La Logia Nostra, la tercera versión de la Zombie Walk se llevó a cabo con éxito.

E-mail Compartir

Zombies, cadáveres y muñecos diabólicos se dieron cita la tarde del Halloween, para desfilar por las calles de Puerto Montt y asustar a los transeúntes con sus trajes y caras pintadas.

Como una forma distinta de celebrar la fecha, además de tener una tarde entretenida y diferente, los habitantes de la capital regional decidieron decorar sus rostros con maquillaje durante horas, para ser los más sangrientos del 31 de octubre en la denominada Zombie Walk.

Cerca de 300 personas hicieron el recorrido que los llevaría por distintas partes de la ciudad, juntando en una misma marcha a quienes gustan de los zombies, tendencia que ha llegado con fuerza al país y que poco a poco se ha ido arraigando en la cultura nacional.

Gloria Coronado, integrante de La Logia, una de las agrupaciones organizadoras, comentó la finalidad del encuentro.

"Hoy (ayer) estuve a cargo de lo que fue el maquillaje junto a mi hija y este es tercer año que estamos presentes. Me parece bien que esto se haga porque no se molesta a nadie y es una actividad súper tranquila", comenta Coronado, destacando su interés porque esto se siga realizando en Puerto Montt, lugar donde ya lleva tres versiones.