Secciones

La savia joven Albiverde que busca su oportunidad en el primer equipo

ilusionados. Los siete cadetes que alternan con el plantel de honor de Deportes Puerto Montt cuentan sus sueños y

E-mail Compartir

De Ancud, Dalcahue, Maullín, Paraguay Chico y de la capital regiones son los jóvenes que día a día luchan por lograr un lugar en el equipo profesional de Deportes Puerto Montt.

Deportistas que llegaron a Chinquihue a probar suerte y que esperan dar el salto cualitativo de sus vidas para integrar la filas de uno de los equipos más australes del mundo.

Paul Araya es uno de los jugadores que ha esperado más tiempo la posibilidad de jugar en el primer equipo, pero por un tema técnico y de lesiones, no ha tenido la continuidad que esperaba. 'Es una ilusión que tengo, de crecer más, no ha sido fácil para mí, pero debo tener paciencia, esta temporada recién está comenzando, para ayudar al equipo en este camino de ascender. Todos estamos pensando en esto y retomar el lugar que merece este club', aseguró.

Similar posición tiene Alejandro Macaya, 16 años y volante central, proveniente de Ancud, que llegó a la sub 14 en el año 2012 y que desde año ha tenido la oportunidad de alterna con el equipo de honor. 'De a poco, con tranquildad, he ido aprendiendo, en un buen grupo junto a mis compañero que siempre me han apoyado', aseguró.

Con los pies sobre la tierra, dando cuenta que recién se está en el inicio del campeonato de Segunda División, Javier Parraguez se toma con calma su momento personal en los Delfines.