Avance de Boutique

E-mail Compartir

Las socias de la Conferencia San Vicente de Paul de Puerto Varas, se encuentran organizando su evento anual 'Onces Desfile de Modas', para el miércoles 10 de septiembre en los salones del Club Alemán, a partir de las 19 horas, con la presentación del avance de temporada de la Boutique Emporio Roman's.

Las tarjetas se podrán adquirir en San Bernardo 300, fono 652238919, o con alguna de las socias. Su valor es de $ 10.000. Los fondos recaudados irán en directo beneficio de sus obras sociales.

Citación de Alas Azules

E-mail Compartir

La Agrupación Alas Azules comunica a sus asociados que deben asistir en forma obligatoria a la sede social los días sábados 13, 20 y 27 de septiembre, de 10 a 18 horas, y los días domingo 14 y 21, entre 12 y 18 horas, para ingresar antecedentes al Ministerio de Justicia.

Contadores se capacitan

Contacto sociales:

E-mail Compartir

El Consejo Regional Los Lagos del Colegio de Contadores participó de una capacitación en las nuevas normas que rigen a la actividad, lo que se cumplió en las dependencias de Inacap Puerto Montt.

Desfile de modas

E-mail Compartir

Un desfile de modas a beneficio de las instituciones que ayuda, ha organizado el Grupo de Amigas 'La Amistad' La actividad se cumplirá en el Club Alemán de Puerto Montt, este miércoles 10, a las 19 horas.

Habrá telares diseñados por Marisol Bartsch. Contacto: 91358198. Irma Vera.