Secciones

Las alternativas para entibiar el cuerpo durante estos fríos días de invierno

Turismo. Desde masajes de relajación hasta tratamientos de estética, se ofrecen en distintos puntos de la provincia para quienes buscan relajarse durante esta época.

E-mail Compartir

Ya sea por el ajetreo propio el diario vivir, los interminables tacos de la ciudad o bien, por la falta de tiempo para regalarse un descanso; cada vez son más quienes optan por arrancarse a algunos de los centros de spa presentes en la zona, para disfrutar de las diferentes alternativas que los esperan para descansar el cuerpo, alma y mente.

En el apacible Llanquihue, a 2 km del monumento a los Colonos Alemanes, Antea Cabañas & Spa es una interesante alternativa que ofrece, entre otros, servicios de terapias de flores de Bach, terapia bioenergética de reiki, hidroterapia con plantas medicinales, además de sauna y masajes. Todo con convenientes precios y la tranquilidad necesaria para olvidarse de la rutina y sumergirse en el descanso.

Disponen de cabañas y departamentos, y para contactase con ellos está el teléfono fijo 65-2242498.

Cabañas El Bosque, en Frutillar, dispone de 1 hectárea de terreno con paisaje, vegetación autóctona y diferentes especies propias de la zona. Para el relajo, lo esperan con 2 tinas calefaccionadas para relajarse con vista al lago y los volcanes, las que son de gran tamaño, perfectas para pasar una agradable jornada junto a los pequeños de la familia o bien, una velada romántica sólo para 2.

Para los niños, cuentan con juegos infantiles, por lo que es una muy buena alternativa para quienes buscan una opción que entregue atractivos para todos los integrantes del hogar. Reservas y detalles al teléfono 65-2421317.

A estas alternativas, se le suma la oferta que ofrecen los grandes hoteles y centros de entretenimiento de la zona, como es el caso de Hydra Spa Dreams, que con modernas instalaciones, espera a sus visitantes con diferentes tratamientos de belleza y espacio para la relajación, en una atractiva oportunidad por escapar del frío y dejarse regalonear con los diferentes cuidados que ofrecen para mejorar su salud, bienestar físico y mental.

Algo similar a lo que lo espera en Natura Spa de Hotel Cabaña del Lago, donde con una inmejorable vista el descanso está garantizado, con sus cómodas instalaciones.