Con éxito se desarrolló operativo médico de la FACh en Alerce

E-mail Compartir

Con una gran afluencia de público, finalizó la última jornada del operativo médico que realizó la Fuerza Aérea de Chile en el Centro de Salud Familiar de Alerce, lugar en el cual los profesionales médicos de la institución reforzaron la labor que realizan día a día los médicos, enfermeras y administrativos de este centro de atención primaria de la salud.

Exposición doble en el Diego Rivera

E-mail Compartir

'Oswaldo Guayasamín y Santos Chávez en Diálogo' es el nombre de la exposición doble que reúne distintas obras de estos consagrados artistas.

Abierta al público de forma gratuita en la sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera, cuenta con obras que exhiben al hombre antes de la llegada de los conquistadores, así como trabajos que muestran al pueblo mapuche.

Muestra de fotos científicas

E-mail Compartir

Hasta el 19 de agosto, se podrá disfrutar de la exposición 'Chile tiene Fotoconciencia', la que en la sala Multiuso de la Casa del Arte Diego Rivera, presenta una selección de las mejores 20 fotografías de un total de 224, que se recibieron de parte de 71 científicos de todo Chile, desde Arica a la Antártica.

Musicoterapia con cuencos

E-mail Compartir

Todos los martes, en calle Los Litres #214, Valle Volcanes, se realizan sesiones de musicoterapia con cuencos en Puerto Montt, entre las 19.30 y 20.30 horas.

La actividad tiene un valor de $3.000, y quienes deseen participar de esta iniciativa, pueden realizar reservas y conocer mayores detalles al celular +56982020002.