Secciones

Los más pequeños de la provincia celebraron aprendiendo y con diversión

Día del niño. Tanto en Puerto Montt como en Puerto Varas fueron diversas las actividades que permitieron disfrutar en familia.

E-mail Compartir

Más que centrarse en regalos, varias familias de la provincia decidieron transformar el Día del Niño en una instancia de compartir entre todos.

Así, gran afluencia de público tuvieron los distintos panoramas ofrecidos en la región, uno de ellos la expo Cachogos en la capital regional, donde una perrita inflable gigante fue la mayor atracción de la jornada.

En tanto, en Frutillar se disfrutó del espectáculo de arte 'Vincent', a cargo del Teatro del Lago.

Por su parte, la ciudad de las rosas, contó con tres actividades que atrajeron a grandes y chicos. Allí la expo Zocos mostró artesanía y talleres para la familia, mientras que gran parte de las miradas se posaron en el Planetarium instalado en la calle techada.

Además, en un evento desarrollado en el Club de Rodeo de la comuna, Eventos Carrusel junto a Fosis y la Corporación Luz Une de Puerto Montt, realizaron un entretenida tarde de ayuda y diversión.

Al lugar llegaron cerca de mil personas de las cuales varias se anotaron como nuevos socios de la organización que apoya a los niños enfermos de cáncer.

'Estamos muy contentos por el resultado que obtuvimos. Creemos que todo salió con gran éxito y súper bonito 'comentó Marco Díaz, uno de los tantos organizadores del evento'.