Caminata saludable de funcionarios

E-mail Compartir

Fotografía: Mauricio Ravanal

Con la participación del ultramaratonista nacional, Erwin Valdebenito, funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) de Puerto Montt, realizaron la primera 'Caminata Saludable', actividad que tuvo como escenario la costanera de Puerto Varas.

El encuentro busca promover un estilo de vida saludable y fortalecer el trabajo en equipo, realizando actividades que promueven los espacios de camaradería entre los servidores públicos.

Elecciones Colegio de Periodistas

E-mail Compartir

El Consejo Nacional del Colegio de Periodistas, en su sesión ordinaria efectuada el 3 de mayo de 2014, acordó realizar elecciones nacionales, para renovar la totalidad de las directivas del país los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto de 2014.

En Puerto Montt, la Comisión Receptora de Sufragios se ubicará en las oficinas de Canal Inet TV ubicado en calle Benavente 511, oficina 505, Edificio Don Noé, en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 17.30 horas.

'Álbum de Provincia'

E-mail Compartir

En la sala Hardy Wistuba de la Casa del Arte Diego Rivera, se lleva a cabo la exposición de pintura 'Álbum de Provincia', de la artista visual Anelys Wolf.

La muestra, inspirada en fotografías patrimoniales, permanecerá disponible de forma gratuita al público hasta el próximo 27 de julio.