Cine infantil en el Diego Rivera

E-mail Compartir

El intrépido periodista Tintín, su inseparable Milú y el Capitán Haddock, serán los encargados de maravillar a grandes y chicos este domingo, en una nueva jornada del Ciclo de Cine Infantil y Familiar en el Teatro Diego Rivera.

'Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio', es una producción de animación 3D de 2011. Entrada liberada.

Muestra 'Post Tenebras Lux'

E-mail Compartir

Recientemente, se inauguró la muestra 'Post Tenebras Lux', de la artista Elvira López, la que se encuentra abierta a todo el público en la sala Pinacoteca de la Casa del Arte Diego Rivera.

Los trabajos están íntimamente relacionados con el solsticio de invierno y la celebración del mismo.

Mañana, desde las 18 horas, se efectuará la gala de la trigésimo segunda versión del Festival Escolar de la Voz 2014.

Reunión del Círculo Italiano

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad, amigos, descendientes y todos aquellos que sientan afinidad por la cultura italiana, a participar de una reunión en el Círculo Italiano el próximo 4 de julio.

La actividad parte a las 19 horas en Guillermo Gallardo #166, oficina 601.

Para confirmar su participación, así como para conocer mayores detalles de la actividad, contactarse al teléfono 65-2316620.

Aniversario Marina Mercante nacional

E-mail Compartir

En dependencias de la Gobernación Marítima de Puerto Montt, se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración de los 196 años de la Marina Mercante Nacional. El comandante en Jefe de la Quinta Zona Naval encabezó la actividad junto a autoridades civiles y militares, además de empresarios y agentes navieros, así como, oficiales y tripulantes de la Marina Mercante.

'El Crepúsculo de los Poetas'

E-mail Compartir

En la sala Multiuso de la Casa del Arte Diego Rivera, se encuentra abierta a la comunidad de forma gratuita la exposición 'El Crepúsculo de los Poetas', de la artista Victoria Álvarez.

La exposición consta de 11 poemas ilustrados trabajados en acrílicos, una intervención en muro y una instalación de madera y papel con uso de colores concretos y oscuros, con influencias de diversos estilos.