Enseñanza de circo gratis en Frutillar

E-mail Compartir

Hasta este 20 de junio, permanecerán abiertas las inscripciones para quienes deseen participar de los talleres de circo gratuitos, que se desarrollarán en Frutillar, para niños y jóvenes entre 7 y 25 años.

Los interesados pueden escribir al e mail

Expo 'Puntada con Hilo' en el Diego Rivera

E-mail Compartir

En la sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, permanece abierta de forma gratuita al público la exposición 'Puntada con Hilo: reparación de la memoria a través de la costura', de la artista Ana Videla.

La muestra atraviesa el inconsciente colectivo, al recoger el trabajo de las arpilleristas que fueron escribiendo relatos y mundos durante el período de la dictadura militar.

Aniversario del Partido Comunista

E-mail Compartir

En los salones de la Municipalidad de Puerto Montt, militantes y simpatizantes del Partido Comunista celebraron el 102° aniversario del partido.

Invitan a realizadores

E-mail Compartir

La Corporación Cultural de Puerto Montt, en el marco del proyecto 'Luz, Cámara, Acción', invita a la comunidad a realizar cortometrajes, los que serán exhibidos en el Teatro Diego Rivera los días miércoles durante este año 2014.

Los trabajos deben ser presentados en formato DVD, en el tercer piso de la entidad, ubicada en calle Quillota #116, entre las 9 y 13 y 15 y 19 horas.