Aniversario del Grupo de Mantenimiento

E-mail Compartir

Con una ceremonia militar celebrada en dependencias de la Base Aérea El Tepual de Puerto Montt, el personal que integra el Grupo de Mantenimiento de la IIIª Brigada Aérea de la FACh, conmemoró 46 años de vida.

Eugenia Weinstein en Puerto Montt

E-mail Compartir

La destacada sicóloga chilena Eugenia Weinstein estará mañana en Puerto Montt, invitada por la Cámara Chilena de la Construcción, para presentar la charla 'Construyendo Oportunidades: Desarrollo personal de la mujer de hoy'.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, a partir de las 10.30 horas. Las personas interesadas en asistir a la presentación, deben inscribirse en la página

Seminario sobre consumo de drogas

E-mail Compartir

Fundación Tierra de Esperanza, Senda Los Lagos y la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás, invitan a participar al seminario 'Investigación y abordaje en materia de tratamiento del consumo problemático de drogas en Adolescentes. Aportes de la academia, la investigación y la práctica', dirigido a interventores sociales y alumnos en formación, dentro del área de las ciencias sociales, a realizarse este viernes a partir de las 8:30 hrs. en el auditorio I de la UST Puerto Montt.

Yoga de meditación gratuito

E-mail Compartir

El Instituto de Desarrollo Humano invita a toda la comunidad a participar de sus jornadas de yoga gratuito, las que periódicamente realizan para desarrollar y potenciar distintos aspectos del diario vivir.

La actividad se realizará este viernes, entre las 18 y 19.30 horas, en la sede ubicada en Manuel Montt #91, población 18 de Septiembre.