Eugenia Weinstein en Puerto Montt

E-mail Compartir

La destacada sicóloga chilena, Eugenia Weinstein, estará mañana en Puerto Montt, invitada por la Cámara Chilena de la Construcción, para presentar la charla 'Construyendo Oportunidades: Desarrollo personal de la mujer de hoy'.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, a partir de las 10.30 horas. Las personas interesadas en asistir a la presentación, deben inscribirse en la página

Realizan jornada de sensibilización sobre VIH a docentes y colaboradores

E-mail Compartir

Exitosa fue la jornada de sensibilización sobre el VIH, dirigida a autoridades y docentes en las Instituciones Santo Tomás sede Puerto Montt. En la actividad, expuso la encargada regional del programa VIH-Sida de la Seremía de Salud Los Lagos, Cristina Olivares.

Seminario sobre consumo de drogas

E-mail Compartir

Fundación Tierra de Esperanza, Senda Los Lagos y la Escuela de Psicología de la Universidad Santo Tomás invitan a participar al seminario 'Investigación y abordaje en materia de tratamiento del consumo problemático de drogas en Adolescentes. Aportes de la academia, la investigación y la práctica', dirigido a interventores Sociales y alumnos en formación dentro del área de las ciencias sociales a realizarse mañana a partir de las 8:30 hrs. en el auditorio I de la UST Puerto Montt.

Taller de activación de la glándula pineal

E-mail Compartir

Este 14 y 15 de junio, se desarrollará en Puerto Montt un Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, siguiendo el método original de Fresia Castro.

La actividad será impartida por el instructor internacional Cristián Vidal; y quienes deseen participar deben inscribirse con anticipación al mail marlene.cyclopea7@gmail.com, o llamando al celular 72906225.