En Panitao se juegan duelos pendientes del torneo Anfur

E-mail Compartir

Cuatro serán los duelos que se disputarán hoy por el campeonato de invierno de la Anfur en cancha Estrella de Panitao. Desde las 11.30 horas se enfrentarán Católica de Trapén ante Juvenil B, en honor, seguido del pleito de los mismos equipos en senior. A las 14.30 horas se medirán los elencos de San Pedro y Estrella del Sur y luego Nueva Ola de Huatral se verá las caras con Patagonia.

Masiva actividad deportiva se desarrolló en Fresia

E-mail Compartir

Con la presencia del alcalde de Rodrigo Guarda, concejales y autoridades, se realizó un evento masivo consignado dentro de proyecto de fondos 'A mover Chile de INJUV', que desarrolla la Escuela de Fútbol Maine.

Estos recursos permitieron desarrollar una actividad que registró una participación cercana a los 280 estudiantes de nivel básico y medio, a través de actividades como zumba, taekwondo, básquetbol y baby fútbol.

'La Bombonera' inaugurará pronto su nueva iluminación

adelanto. Proyecto municipal implica una inversión

E-mail Compartir

Pronto a ser inaugurada, se encuentra la iluminación del estadio municipal de Lintz , que ya se encuentra en funcionamiento desde diciembre pasado y cuya inversión tuvo un costo de 55 millones de pesos.