Alerta temprana por sistema frontal en toda la Región de Los Lagos

E-mail Compartir

La Dirección Regional de la Onemi Los Lagos (Oficina Nacional de Emergencia) mantiene una Alerta Temprana Preventiva Regional por el sistema frontal presente en la zona.

Los informes indican que este punto del país será afectada por precipitaciones moderadas a intensas durante hoy y mañana, según la Dirección Meteorológica de Chile. Junto con ello se espera fuerte viento norte, con rachas de más de 50 kilómetros por hora.

Carabineros atrapa a ladrones que huían con $ 3 millones en especies

Madrugada. Un menor y un adulto llegaron al céntrico local escalando por el techo y por los

E-mail Compartir

Alrededor de 3 millones de pesos en especies habían logrado sustraer desde la tienda Corona una pareja de ladrones, que durante la madrugada de ayer fueron aprehendidos por Carabineros de la Segunda Comisaría, tras activarse el sistema de alarma.

IPS informa del avance de sus políticas públicas en toda la zona

E-mail Compartir

Representantes de siete entidades acudieron a la convocatoria que efectuó el IPS Región Los Lagos, con el objeto de sostener la segunda reunión ordinaria del año 2014, junto al director regional.

La ocasión sirvió para actualizar el estado de avance de las diversas políticas públicas que lleva adelante el Instituto de Previsión Social, a través de sus 13 sucursales existentes entre Osorno y Futaleufú.