Club de Rugby Los Lobos celebró 29 años

E-mail Compartir

En La Lobera de Chinquihue y en su mes aniversario, el Club de Rugby Los Lobos celebró con una cena de camaradería sus 29 años de vida. La ocasión sirvió para unir a viejas glorias del rugby puertomontino con futuras generaciones. Actualmente, el Club de Rugby Los Lobos representa a nuestra ciudad en el Torneo de Apertura ARUS, que otorga un cupo a la Liga Nacional ADO.

Fotografía:

Círculo Italiano de Puerto Montt

E-mail Compartir

El Círculo Italiano de Puerto Montt, organización integrada por descendientes de este país que viven en la zona, cita a reunión para el próximo viernes 6 de junio, a partir de las 19 horas, en Guillermo Gallardo 166, Oficina 601.

Sus dirigentes llamaron a realizar las consultas respectivas al teléfono 231 66 20, en horario de oficina de lunes a viernes, entre las 11 y las 19 horas.

Festival de Cine Europeo

E-mail Compartir

El Festival de Cine Europeo llega a su 16º versión, con proyecciones de películas en diferentes puntos del sur del país. La actividad se extenderá hasta el próximo 17 de junio. Las cintas se exhiben en la Sala Mexicana de la Casa del Arte Diego Rivera, a las 10 y 19 horas, y también en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas, en horario doble a las 18 y 20 horas.