Secciones

Regional de Clubes define a los ocho que van por la gloria

E-mail Compartir

Tres cupos para cuatro equipos quedan en la provincia de Llanquihue, para instalarse en los cuartos de final del Regional de Clubes Campeones y acompañar en dicho sitial a Independiente de Los Muermos, que se aseguró un lugar tras el sorteo del martes pasado en Osorno.

Centinela Español y Chilenito de Puerto Varas animarán uno de los cotejos, a partir de las 16 horas, en Estero Lobos, donde se espera un buen marco de público, alentando a ambas escuadras.

"Tenemos una gran ilusión depositada en nuestros jugadores y pese a que hay muchos lesionados, se brindarán por entero para buscar el paso a la siguiente llave", sostuvo el vicepresidente de la institución, Omar Almendras.

El conjunto que adiestra Salomón Mansilla tendrá la baja por expulsión de Luis Aquintui, mientras espera las recuperaciones de Víctor Aburto y Jason Barría.

Mismo panorama hay en los "albirrojos", que no contarán con Diego Morales y espera la evolución positiva de tres de sus jugadores para esta tarde, puntualizó el DT Hugo Álvarez. "Hay ansiedad y ganas, a la vez pero tengo mucha fe en los muchachos, para que en esta oportunidad pasemos a los cuartos de final, algo que ha sido tan esquivo", expresó.

A la misma hora, estarán jugando en el Municipal muermino, Deportes Los Muermos contra Deportivo Lintz.

Los lintzinos esperan lograr un buen resultado en la ida para rematar en la "Bombonera" en la jornada dominical.

"Estamos bien preparados, entrenando dos veces por semana; serán partidos parejos en buenas canchas para hacer fútbol y se definirá por quien haga mejor las cosas", manifestó el técnico Carlos Márquez.

El DT agregó que es poco probable la participación en la serie de Eduardo Vidal, mientras el volante Ányelo Alvarado sería guardado para el cotejo de vuelta.