Secciones

Puerto Montt no quiere sorpresas ante Trasandino

E-mail Compartir

Javier Andrade Cárdenas

Gerardo Silva había manifestado el viernes su preocupación acerca de un posible de cambio de horario del partido de esta tarde ante Trasandino en el Regional de Los Andes.

Finalmente, los presagios del técnico de los Delfines se cumplieron y Deportes Puerto Montt tendrá que jugar en horario de las 17 horas, donde espera que los termómetros alcancen su máxima temperatura.

Sin embargo, esta modificación de la Anfp, lejos de perjudicar los ánimos al interior del plantel, terminaron por ayudar a reforzar la idea de lograr la diferencia y seguir en racha para conseguir dos resultados positivos contra el cuadro que dirige Hernán Sáez y el próximo fin de semana, también como forastero, frente a la filial de Colo Colo.

Como ya se sabe, el elenco albiverde sufrirá un solo cambio para el duelo frente al cuadro del Cóndor. Branco Ampuero, aquejado de una tendinitis, le dará el paso al valdiviano Pablo Acum, para que ocupe la plaza de central y hasta el último momento se temió por la no inclusión en la titularidad de Nino Rojas, quien presentó algunas molestias en las horas previas al cotejo; sin embargo, fue ratificado por Gerardo Silva para ingresar desde el arranque.

Mientras que a la misma hora de este cotejo, en la ciudad de Angol, el local Malleco ya estará disputando su encuentro ante el escolta de los delfines, Iberia, ya que el horario se mantuvo a las 18 horas.

La jornada dominical se completa con el partido entre Melipilla y Deportes Valdivia en el estadio Roberto Bravo. Los del Calle Calle luchan por no descender.