Secciones

Mirasol vibró con la quinta versión de su festival

E-mail Compartir

Espectáculos El Llanquihue

Unas 600 personas asistieron a la gran final del Quinto Festival de Mirasol, que tuvo lugar durante el viernes y el sábado en el Parque Mirasol- Padre Hurtado y que fuera auspiciado por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes.

La jornada de cierre contó con la participación del grupo nacional La Otra Fé, además de las agrupaciones locales: Los Ángeles del Ritmo, Nuevo Romance y Los Puntillanos de Tenglo entre otros.

Además, en la noche final, los 8 finalistas fueron acompañados en la interpretación de sus temas por la Banda Municipal, que fue la orquesta del festival.

Al final, el evento quedó en manos del cantante Luis Esteban; quien se adjudicó 350 mil pesos, más un galardón y un diploma.

La cantidad de público, la escenografía, que fue armada por los propios vecinos, fue uno de los aspectos que destaca Andrés Calderón, quien es presidente del Comité Cultural Creado por Mirasol.

Otro aspecto que destaca fue que fuera transmitido por las radios Belén y Cuarta Colina, además de contar con la cobertura de otros medios, como el Canal Maranata, que siguió todos los detalles en vivo del festival.

Junto con ello, Ruth Poveda fue electa como la reina del festival por los medios de comunicación de la capital regional.