Villancicos en Calbuco

E-mail Compartir

Este domingo, desde las 20 horas, se podrá disfrutar de un Concierto de Villancicos en la ciudad de Calbuco, para comenzar de buena forma la víspera de la Nochebuena.

Los encargados de deleitar a todos los asistentes a la Parroquia San Miguel, serán el Coro Polifónico y Coro Pedagógico, que sorprenderán con un repertorio cargado de alegría y buenos deseos para esta Navidad 2013.

Iglesia Luterana invita a participar de culto

E-mail Compartir

Este domingo, desde las 11 horas, la Iglesia Luterana de Puerto Montt estará celebrando su tradicional culto, que en esta ocasión estará enfocado en los más pequeños de la casa.

Se invita a participar a toda la comunidad,

Colegio Cristiano Betesda junto a Senda Saludo al nuevo Jefe Zonal de Carabineros

E-mail Compartir

Mediante la firma de un compromiso para continuar desarrollando acciones que fomenten factores protectores en los alumnos, el Colegio Cristiano Betesda de Puerto Montt egresó del programa Chile Previene, en la Escuela del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en la Región de Los Lagos.

El cuerpo de cónsules de la ciudad de Puerto Montt visitó esta semana al nuevo Jefe de la Décima Zona de Carabineros de Los Lagos, General Eduardo Weber.